Políticas de Privacidad

Recepción de correspondencia

Una vez que introduzca su nombre, domicilio y otra información en el sitio de Converency es posible que reciba correspondencia de nosotros, incluyendo mensajes de correo electrónico. También recibirá probablemente información sobre Converency. Siempre tendrá la opción de pedirnos que no le enviemos actualizaciones por correo electrónico.

Uso compartido de nombres

Converency no comparte ninguno de los datos proporcionados por sus clientes. Cumplimos con las normas del Código de Ética para el Uso de Bases de Datos.

Usted puede acceder a la información que le concierne de nuestra Base de Datos, así como cancelarla o rectificarla en caso de ser errónea, para lo cual deberá escribirnos dando un clic aquí.

Puede ponerse en contacto con Converency vía e-mail a  info@goconvergency.com

O si prefiere ponerse en contacto con nosotros por correo, favor de dirigirse a: Céspedes 2580, Ciudad de Buenos Aires (C1426DUJ).

“Dirección postal”

Puede escribir a esta dirección para hacer cualquier pregunta sobre el servicio a clientes. También puede comunicarse a esta dirección si prefiere no recibir en el futuro correspondencia de Converency. Favor de dirigirse a: Céspedes 2580, Ciudad de Buenos Aires (C1426DUJ)