Quiénes somos

Andrés Snitcofsky

Andrés Snitcofsky tiene más de 12 años ayudando a gente y empresas a conectarse con su consumidores y vender más por Internet. Desde su lugar de Chief Digital Officer en di Paola, fue clave en la transformación de una agencia de marketing directo a una de comunicaciones integradas, muy enfocada en canales digitales. Es socio fundador de Convergency, agencia especializada en campañas de Performance Marketing que trabaja para clientes como Car One, Banco Itaú y la Universidad de Palermo.

Pero su pasión por el Marketing no termina ahí, además se dedica a enseñar Search Engine Marketing en la Universidad de Palermo y en OM Latam Academy. Anteriormente, creó dirigió el primer Departamento de Performance Marketing en la región para Latin3. Antes de eso, se desempeñó como Affiliate Manager de Argentina en MercadoLibre.

Es Licenciado en Sistemas de Información de las Organizaciones de la Universidad de Buenos Aires. Fue orador en varios foros de la industria, como por ejemplo Ad:Tech, WordCamp, AMDIA y SMX. Lo pueden seguir en twittter en @ams.

Francisco di Paola

Es el Chief Operating Officer del Grupo di Paola, donde ingresó en 2002 como Ejecutivo de Cuentas y trabajó en proyectos para Google, Chevrolet, HSBC, Dell, Nestlé, Fibertel y Cablevisión entre otros. Previamente pasó por Planeamiento en Massalin Particulares.

Participó intensamente del boom de Internet trabajando en dineronet.com para Argentina, Brasil y México y formó parte del Departamento de Planeamiento Estratégico de JWT.

Estudió Administración en la Universidad de Buenos Aires y hoy es Profesor de Marketing Integrado y Tutor en diferentes Universidades.

Damián Emanuel

Coordinador de Marketing Digital en Convergency, Damián tiene una amplia experiencia en marketing digital. Más de 8 años avalan su especialización como analista en SEM, SEO, Social Media Marketing. Lideró para di Paola proyectos de marketing digital premiados en AMDIA, IAB para clientes como Whirpool, ClubCupón, Compumunudo.

Fernando Chalbaud

Dedicó 7 años de su carrera profesional a la gestión eficaz de SEM, SEO y SMM, tanto en el mercado latinoamericano como en el internacional. Manejó campañas de marketing digital para algunos de los clientes más grandes de América Latina.

Patricio Moreno

Se incorporó recientemente al equipo de Convergency ocupando el cargo de Account Manager. Cuenta con 7 años de experiencia en el área de cuentas habiendo pasado por empresas como Y&R, BridgerConway. Trabajando para clientes como Disco, Correo Andreani y Madison Resort.